La diputada se manifestó en contra del proyecto del laboratorio estatal de medicamentos que propone Kicillof
La vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Alejandra Lordén, se despachó contra el Gobierno provincial en una nueva sesión de la Legislatura bonaerense donde se trató la creación de un laboratorio de medicamentos provincial.
“El Gobernador pretende que se le firme un cheque en blanco cuando no soluciona ninguna de las prioridades que tienen los bonaerenses, principalmente el IOMA que afecta a más de dos millones de afiliados y es un desastre”, sostuvo Lordén.
Además, la médica saladillense indicó que “no hay un radical que deba votar este proyecto. Tenemos que recordar la ley Oñativia durante el gobierno de Illia, y el programa de medicamentos que propuso Aldo Neri durante la presidencia de Alfonsín. Esto es un disparate que se quiere hacer a las apuradas, desprolijo y mal, además de no tener sentido”.
Por último, le pidió al Gobernador que escuche más a Cristina Fernández de Kirchner: “Debería escuchar más a la ex Presidenta que hace pocos días en Moreno le dijo que se ocupe de los hospitales públicos, las prótesis que no llegan, las cirugías que demoran una eternidad, el estado de los hospitales, los trabajadores de la salud. En fin, las prioridades de las cuales no soluciona ninguna”, cerró.
Comments are closed