Un importante despliegue de seguridad vial se observó este martes por la tarde en la ciudad de Saladillo, a raíz del paso de un transporte especial que traslada una columna depropanizadora hacia el sur de la provincia de Buenos Aires.
El implemento, de 62,8 metros de largo, 6,46 metros de alto, 4,81 metros de ancho y 274 toneladas, es transportado por un equipo logístico de AESA (empresa subsidiaria de YPF), que partió días atrás desde la planta industrial Canning con destino a la ciudad de Bahía Blanca.
La unidad incluye dos tractores, una formación de líneas hidráulicas y personal policial, de tránsito y de asistencia técnica.
El camión con la pesada carga circuló por Ruta Nacional 205 y al llegar a la rotonda de avenida Moreno dobló hacia la derecha hasta la avenida Dellatorre para luego retomar la Ruta 205, evitando de esa manera el puente peatonal ubicado a la altura de la Escuela Primaria N° 2.
A lo largo del trayecto, los operarios tuvieron que levantar cables eléctricos y de otros servicios con unas horquillas extensibles para prevenir incidentes.
La circulación de semejante mole llamó la atención de los vecinos del barrio 31 de Julio, que no dejaron pasar la oportunidad para filmar y tomar fotografías.
Comments are closed