Como todos los años para esta época, el Sindicato de Salud Pública de Saladillo realizó la despedida de año junto al personal hospitalario.
En las instalaciones del Club Bancarios del Provincia, organizada por la Comisión Interna, se llevó a cabo una entretenida reunión de camaradería en la que los afiliados compartieron exquisitos sándwiches de carne, tragos y, por supuesto, mucha y buena música.
“Estamos muy contentos y conformes con la convocatoria. Ha sido una fiesta diferente a las anteriores, debido a la situación económica conocida por todos. Pero eso no nos desanimó”, expresó el delegado David Martínez.
“Gracias a Miguel Zubieta, nuestro Secretario General, y a Julio Reynoso, Secretario de Capacitación, quienes nos apoyan siempre y nos dan fuerzas, pudimos armar esta linda despedida de año”, agregó.
Mediante lo recaudado a través de rifas, la Comisión Interna pudo solventar los gastos e incluso sortear varios obsequios.
“Agradezco el acompañamiento de los compañeros, como así también del director asociado del Hospital Dr. Posadas, Pablo Moscatello, una persona que siempre respalda nuestra causa”, enfatizó.
Con respecto al cierre de año, el delegado indicó que el contexto no es el mejor para los asalariados y señaló que para el 2025 aguardan una paritaria justa y razonable que les permita a los compañeros vivir con dignidad.
“Dicen desde el Gobierno que no hay inflación, pero los costos son cada vez mayores y la plata no alcanza. Hay personas que necesitan más de un trabajo para poder sobrellevar la situación. Ojalá todo cambie”, auguró.
Comments are closed