El fallecimiento de la joven Lara Massa a tempranas horas de este viernes en la ciudad de Saladillo, conmovió profundamente a la comunidad.
La estudiante de 17 años había ingresado en grave estado de salud el jueves por la noche al Hospital Dr. Posadas, tras intentar quitarse la vida.
Luego de unas horas de permanecer internada en terapia intensiva, la joven murió y las muestras de dolor no tardaron en reproducirse por las redes sociales.
Desde la Escuela Secundaria 2 “Manuel Pardal” se emitió un Decreto de Honores por el deceso de la estudiante, mientras que la comunidad educativa, equipo directivo, profesores y auxiliares de la Secundaria Agraria de Cazón también acompañaron a la profesora Vanina Salvatierra, madre de la joven fallecida, por tan irreparable pérdida.
La comunidad educativa de la Secundaria 2 y el Centro de Estudiantes acompañan en este momento de dolor a la familia de Lara, ante su triste e inesperado fallecimiento.
“Nos encontramos trabajando en acciones de acompañamiento y sostén a las y los estudiantes, ya que la Escuela no es una institución aislada y forma parte de una red territorial que incluye a las familias”, señalaron.
Comments are closed