La Selección Argentina ganó su tercer partido consecutivo en el Mundial de Fútbol 2026 y en Saladillo los festejos volvieron a concentrarse en el centro de la ciudad.
A pesar del frío y de la hora, muchos saladillenses salieron eufóricos a las calles a celebrar este nuevo triunfo de la Scaloneta, tras superar por 3 a 1 al combinado de Jordania.
En autos, motos o simplemente caminando, no fueron pocos los que, acompañados por alguna bandera, gorro o remera albiceleste, se acercaron a los bocinazos hasta la plaza principal y las avenidas que la rodean para festejar la clasificación a los 16avos de la Copa del Mundo, compromiso que la Selección Argentina tendrá el próximo viernes 3 de julio, a las 19, frente a Cabo Verde.

















