Con el fin de conocer inquietudes de los vecinos de Álvarez de Toledo relacionadas a los servicios que la CES brinda en esa localidad, autoridades de la Cooperativa Eléctrica de Saladillo se acercaron hasta la Delegación municipal para brindar información y despejar dudas a los asociados.
En el encuentro, la presidenta de la CES, Marcela Barreiro, acompañada por técnicos y consejeros, brindó detalles sobre el enfoque de una gestión que está orientada a estar cerca de los asociados y las inquietudes de los mismos.
Al respecto, Barreiro indicó que “la reunión fue sumamente satisfactoria, ya que se pudo dar respuesta a las consultas de los vecinos y conocer sus inquietudes en relación a la Cooperativa”, destacando que “la conducción de la CES está abierta a los asociados y comprometida con la comunidad del partido de Saladillo”.

AGRADECIMIENTO
Agradecemos a la cúpula de la Cooperativa Eléctrica de Saladillo por su presencia en nuestra Delegación de Álvarez de Toledo, a pedido de muchos de los vecinos que tuvimos esta iniciativa.
Gracias también al Dr. Eduardo González por la celeridad de su gestión para que esta reunión se pudiera realizar.
Sólo nos faltó más presencia de vecinos, que quizás tendrían algunos inconvenientes con el servicio eléctrico y no les pudimos preguntar.
Los integrantes de la Cooperativa dejaron en claro que, si se necesita una nueva reunión, se llegarán nuevamente hasta Álvarez de Toledo.
También vaya mi agradecimiento a Ana y Guillermo por dejar que el mismo se realice allí.
Eduardo Morales














