Después de alrededor de una hora de arduo trabajo, una cuadrilla municipal de la Subsecretaría de Servicios Sanitarios y Gestión Ambiental del Municipio de Saladillo pudo resolver la rotura del caño maestro de la red de agua corriente en la intersección de avenidas Ledesma y Saavedra y restablecer el servicio con normalidad.
Los operarios trabajaron intensamente en la reparación de la tubería subterránea, por lo que, entre las 19:50 y las 21 aproximadamente, en toda esa zona de la ciudad, se notó una fuerte disminución en la presión del servicio.












