La victoria de Argentina frente a Austria con 2 goles de Leo Messi, por la segunda fecha de la Copa Mundial 2026, llevó a muchos saladillenses a salir a las calles de la ciudad a festejar, a pesar del frío.

En muchas escuelas, el partido se vivió en las aulas y la algarabía fue total. Como siempre, la plaza principal fue el punto de encuentro para la celebración.

Muchos se acercaron en autos, camionetas, bicicletas y motos y otros simplemente caminando, vistiendo camisetas, gorros y banderas albicelestes. ¡Vamos Argentina!















