Ayelén Achilli enfrentó y venció a la brasileña Franciele Gasparetto, en la modalidad kickboxing. También ganó el infantil Simón Olivera en la modalidad tradicional
El domingo 11 de mayo, se realizó en el complejo Don Bosco el mundial UIAMA Championship, evento internacional de artes marciales, con la participación de 9 países y 18 provincias.

Saladillo dijo presente a través del team Gladiadores, perteneciente a la escuela ESKBT, a cargo del maestro Gonzalo Paladino. Viajaron 30 personas, entre ellas 9 competidores, familiares y amigos.
El maestro Paladino peleó por el título contra el brasileño Rodolfo Schumann, en la disciplina K1. Ganó el primer round con un conteo a favor.
Luego, en el segundo asalto, Paladino recibió un rodillazo en un pómulo y los médicos no pudieron frenar el sangrado. Por más que estaba en condiciones físicas de seguir combatiendo, los médicos decidieron detener la pelea.
Posteriormente, su alumna Ayelén Achilli enfrentó a la brasileña Franciele Gasparetto, en la modalidad kickboxing, logrando traer para Saladillo la victoria y un nuevo título internacional.

También Federico Saavedra disputó su primer título en la modalidad full contact, pero por muy poca diferencia el resultado no se dio.
Los alumnos Isaías Marsal y Sebastián Ninni realizaron su primera pelea amateur.

Por otro lado, en el área de light contact, participó Nazareno Rodríguez, que en este torneo subió a la categoría juvenil, y en la parte de infantiles lo hicieron Luna Martínez, Bautista Olivera y Simón Olivera, quien en la modalidad tradicional ganó su pelea contra un brasileño.
“Destacamos el evento UIAMA Word, a cargo del GM Carlos Valentín Hernández, que le brinda la posibilidad a los competidores de tener sus cruces internacionales como fue en este caso, tanto para un peleador experimentado como Paladino, una competidora femenina como Achilli y un infantil como Simón Olivera”, expresaron.