La crecida del arroyo Saladillo socavó una parte del camino, pegado al “puente chico”
A raíz de la importante crecida del arroyo Saladillo, producto de las abundantes precipitaciones que se registraron entre febrero y marzo pasado, uno de los caminos rurales que comunica los partidos de Saladillo y 25 de Mayo está seriamente comprometido.
Debido a la fuerte correntada, se produjo un socavón en uno de los extremos del “puente chico” que une ambos distritos, cerca del Puente de Fierro, en la zona de los parajes Emiliano Reynoso (Saladillo) y Lucas Monteverde (25 de Mayo).
La gente que transita por la zona tomó imágenes y se mostró preocupada por el riesgo que representa.

Según se informó desde la Dirección de Red Vial del Municipio, son varios los caminos que presentan cortadas y quedaron prácticamente intransitables, a causa de los desbordes del arroyo Saladillo.
En el caso concreto del camping de la laguna Indio Muerto, perteneciente al Club de Pesca, el bordo de pesca sigue inhabilitado al público, ya que hay 30 centímetros de agua por encima de su nivel. Ni siquiera se puede acceder caminando.
La calle para llegar hasta el camping, también está muy complicada. Presenta huellones importantes y a los vehículos de menor porte se les dificulta la circulación.