Hay sectores críticos en los parajes El Mangrullo, El Palenque, Santa Rita, Emiliano Reynoso (puente de fierro) y puente Barrales
Debido a la crecida que ocasionó desbordes en el arroyo Saladillo, en varios lugares puntuales de la zona rural del partido hay caminos con cortadas importantes.

“La situación es complicada y el agua todavía se mantiene. No sólo los caminos están afectados, sino también muchas hectáreas de campo donde las cosechas se perdieron”, indicó el director de Red Vial del Municipio, Daniel Fauceglia.
Hay sectores críticos en los parajes El Mangrullo, El Palenque, Santa Rita, Emiliano Reynoso (puente de fierro) y puente Barrales.
“En cambio, los caminos lindantes al arroyo Las Flores están mejor”, explicó.

Fauceglia señaló que lo mejor es esperar a que el agua baje, porque un movimiento de suelos en los caminos cortados agravaría aún más la situación. “Esperemos que en los próximos días no haya lluvias de importancia. Eso aliviaría mucho”, expresó.
Con respecto a los canales rurales, Fauceglia informó que la retroexcavadora sigue limpiando el canal lindante a la Ruta 205 y ya llegó hasta la zona de la ex estación de peaje, y anunció que próximamente estarán trabajando en un desmonte en la zona de Alvarez de Toledo y en la colocación de tubos cerca del canal 16, para parar luego a Cazón.