“Esta es una obra trascendental para la capital de nuestra provincia, ya que une la Autovía 1 con la Autovía 2”, explicó el saladillense
El vicepresidente de AUBASA, Walter Abarca, acompañó este martes al gobernador Axel Kicillof, al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Gabriel Katopodis, y al intendente platense, Julio Alak, de la inauguración de la bajada del distribuidor que conecta la Autopista Buenos Aires-La Plata con la avenida 520.

“Esta es una obra trascendental para la capital de nuestra provincia, ya que une la Autovía 1 con la Autovía 2”, explicó el saladillense.

“Dicha arteria será una de las más importantes, porque no sólo conecta a la región capital, sino porque también permitirá hacer realidad sueños al impulsar la producción eficiente, optimizar la conectividad y ayudar a la integración social”, agregó Abarca.
El ex diputado, además, informó que esta obra, “planificada y pensada para el desarrollo del pueblo, llevará el nombre Papa Francisco, en honor a quien no se cansó de luchar por la dignidad de cada persona, hasta el último día de su vida”.