Personal municipal trabajó en el distribuidor vehicular de Moreno y Paseo de los Inmigrantes
Luego de la construcción del cordón cuneta, operarios de la cuadrilla de Pavimento Urbano del Municipio comenzaron en estos días a hormigonar una parte del Pasaje Moreno en la ciudad de Saladillo.
Supervisado por Darío Invernizzi, el personal dependiente de la Secretaría de Obras Públicas realizó previamente el movimiento de suelos y la nivelación correspondiente en el sector donde se sitúa el distribuidor vehicular, más precisamente en Moreno y Pasaje de los Inmigrantes. Luego colocó los moldes y hormigonó.
En los próximos días, la cuadrilla avanzará con la nivelación del terreno y la colocación de los moldes entre las vías del ferrocarril y la avenida Mariano Acosta, para realizar el cordón cuneta en ese tramo.
Más adelante, el Municipio licitará los materiales y la mano de obra para colocar el pavimento intertrabado en todo el Pasaje, permitiendo el paso peatonal y la circulación de vehículos livianos.
Además de hacer los desagües pluviales y colocar las rejillas, se hará un entubamiento hasta el conducto subterráneo que se dirige por la calle Roca para el agua escurra sin inconvenientes.
La obra se complementará con bolardos, bancos, iluminación, señalética y también la instalación de un semáforo en el distribuidor vehicular para organizar el tránsito y prevenir siniestros viales.