Desde tempranas horas, la gente se acercó hasta el centro para degustar las exquisitas galletas rellenas con las más variadas y deliciosas elaboraciones caseras
Después de dos días intensos, donde el microcentro de la ciudad se convirtió una vez más en el escenario de una nueva edición del evento popular que ya identifica a los saladillenses, finalizó esta noche, con el multitudinario show de El Polaco, la 5ta Fiesta de la Galleta de Piso.

La actividad concitó nuevamente la atención de una numerosa cantidad de público, que se concentró en las principales avenidas que rodean la plaza principal.

Desde tempranas horas, la gente se acercó hasta el centro para degustar las exquisitas galletas rellenas con las más variadas y deliciosas elaboraciones caseras.

En esta oportunidad, se sumaron 27 instituciones de bien público, que fueron las encargadas de preparar distintos menús con las 19 mil galletas que repartió el Municipio.

La fiesta cultural y gastronómica también contó con la participación de 160 emprendedores, que se ubicaron en las avenidas San Martín, Rivadavia y Moreno, lo mismo que 25 foodtrucks y carros cerveceros, que se instalaron sobre la avenida Belgrano.

La movida, como no podía ser de otro modo, convocó a muchos artistas este domingo, quienes desde las 14:30 se fueron presentado en los dos escenarios dispuestos en la esquina de Moreno y San Martín.

Actuaron el Centro Educativo y Cultural El Olvidao, Martín del Valle con su grupo de salsa y bachata, Academia de Danzas El Irupé, Taller Municipal de Folclore, Danzares, Good Vibes Estudio de Danzas y New Dance Machine.

A la música la aportaron la banda A Vos te Parece, Fabián Petta, el grupo No, Brotes del Salado, Carlos Ramón Fernández, Que Reviente la Comisión, Modo After y, finalmente, El Polaco, que cantó todos sus hits y brindó un show con el ritmo y la buena onda que lo caracterizan.
