La titular del servicio, Lorena Vaquero, informó que varios caminos están cortados por las crecidas y también hay muchas hectáreas bajo agua. En estos días, movieron hacienda a lugares más seguros

A raíz de las serias dificultades ocasionadas por el desborde de arroyos y canales que atraviesan distintos sectores del partido de Saladillo, el Comando de Prevención Rural (CPR) brindó asistencia a varios productores y vecinos en los últimos días.
La titular del servicio, Lorena Vaquero, informó que varios caminos están cortados por las crecidas y también hay muchas hectáreas bajo agua.
Las zonas más afectadas son El Potrillo, puentes La Horqueta y Barrales, y los parajes La Unión, Esther, La Campana y Paso de las Carretas.

También algunos vecinos quedaron aislados por los anegamientos y el ingreso de una importante masa de agua que llega por las cuencas de los arroyos Las Flores y Vallimanca/Saladillo.
Por esta razón, personal del CPR brindó asistencia y acompañamiento para arrear hacienda –más de 700 vacunos– a lugares más seguros.
“Ante cualquier emergencia por la situación hídrica, cruces o traslados de hacienda de urgencia, nuestro teléfono es 2345-525533. También está a disposición Defensa Civil de Saladillo, llamando al 2345-664196”, expresó.