Este martes 2 de abril se realizará una reunión en la institución. Reclaman cambio docente
Preocupados por una situación que los moviliza, vecinos y familias del Jardín de Infantes Rural de Matrícula Mínima (JIRIMM) N°6, institución que comparte instalaciones con la Escuela Primaria N°21 del paraje La Barrancosa, convocaron a una reunión para este martes 2 de abril, a partir de las 14, para definir los pasos a seguir.

“Ante la falta de respuesta a nuestros reiterados reclamos, hemos tomado la decisión de realizar una junta comunitaria en la institución, donde pedimos el cambio docente del JIRIMM. Nos oponemos a que este servicio se cierre”, expresaron los vecinos que convocan a la reunión en el establecimiento educativo ubicado a 15 kilómetros de Saladillo.
“Hoy más que nunca, la comunidad se encuentra unida por un bien común y mientras más seamos, más llamaremos la atención y lograremos tener la ayuda que necesitamos”, expresaron.
“Todo aquel que quiera estar presente, será más que bienvenido y quien no pueda estar, será suficiente su apoyo si comparte nuestro pedido de ayuda”, exclamaron.